4.24.2007

pena ajena

-- cuando alguien esta en casa ajena, por lo que recuerdo en mi poco espacio que le deje para que se almacenaran los buenos modales en mi cerebro, es siempre respetar a la dueña de la casa, sea la manera en la que sea, aunque se tenga algún problema con el/la invitado(a) de la anfitriona, hoy vengo con el enojo, con un pensamiento del comportamiento que pueden llegar a tomar dos mujeres(y digo mujeres por que este es mi caso) .Hoy vengo en contra de ellas, ya que la persona que afectan es nada mas ni nada menos que la suegra de las dos, vengo quejandome de la mala actitud de mis cuñadas ...............................

............................................
Ya que ha logrado ofender a su suegra(osea mi madre), a lo mejor entre ellas si se enojan, sus maridos las consuelan con una noche y !!ya!!, pero a su suegra ¿quièn?; no se les puede llamar la atenciòn a mis cuañadas, ya que cuando mis hermanos quieran visitar a mi madre, pueden influenciar para no vistarla mas,¿y a que madre le gustaria eso?, a la mia no, (la cual no se que envidia puede ser)....... y mejor no sigo por que el coraje es grande, lo mejor sera pensar la manera de hacer entender a la persona afectada que se tranquilice, que a lo mejor ellas podran afectar mucho, pero ella no dejara de ser la mamá de los pollitos.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ora si que no entendí ni madres... en todo caso solo pase a saludarte y a dejarte un beso desde la mismísima CHINA!

drahcir:: dijo...

...ya vez andaba tan emputado que no me di a entender....luego lo compongo. Saludos Ana